miércoles, 5 de febrero de 2014

Arrestan evangelista en la calle por predicar que la homosexualidad es un pecado

Arrestan evangelista en la calle por predicar que la homosexualidad es un pecado
Reino Unido.- Un predicador evangélico fuearrestado en la calle la semana pasada bajo la acusación de presunta violación de la paz con la agravante "homofóbico", después que una mujer se quejó de que él había dicho que la homosexualidad es pecado.

Tony Miano, un ex policía de Los Angeles, fue parte de un equipo de predicación en la calle con una misión en Escocia. Él permaneció en prisión preventiva durante la noche del miércoles y posteriormente puesto en libertad bajo fianza para comparecer ante la corte.

Miano fue detenido en la calle cuando predicaba frente a la multitud de gente que se dirigian a realizar compras a la hora del almuerzo en Dundee High Street. Habló acerca de la naturaleza del pecado, acerca de los diferentes pecados y que Jesús había venido a salvar a la gente, fue cuando una mujer comenzó a gritarle. Él predicaba acerca del pecado en general, y cuando mencionó el pecado sexual como el adulterio, la promiscuidad y la práctica de la homosexualidad, la mujer gritó que su hijo era gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario